albendazol en niños de 18 meses?

Información adicional
buenas, el pediatra le mando albendazol a la bebe tiene 18 meses pero el frasquito completo una sola dosis de 400mg/10ml para luego repetir a los 15 dias...no es mucho?? gracias

La dosis total de Albendazol de 400mg suele ser bien tolerada en niños después de los 2 años, pero para niños de entre 12 y 23 meses la OMS recomienda una dosis única de albendazol de 200mg vía oral. Esto hace pensar que la dosis quizás este por encima de lo recomendado, te recomiendo volver a contactar a tu pediatra ante la duda y seguir sus recomendaciones.