Doctor tengo un bebe de 9meses y le di albendazol y ahora estoy viendo que es para niños mayores de 2años es que el bebe tiene amibiasis estoy preocupada q le p...(ver más)

Debes acudir con tu médico inmediatamente para descartar una intoxicación por el medicamento, toma en cuenta que automedicar puede tener consecuencias graves y en edades pediatricas es aún más delicado. Este medicamento puede ser muy tóxico si se administra de forma inadecuada y es posible que la dosis que le hayas administrado haya sido de más.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.