que le puedo dar a mi bebe de 9 meses q no le quiere bajar la fiebre.. Ya le Di acetamenofen.. también le Di dolex

Inicialmente te aconsejo que verifiques si la dosis que le estas administrando al bebe de acetaminofén o dolex es la correcta, generalmente el dolex trae una tabla donde encuentras el peso y la dosis que se le debe administrar. Es importante también que asociado a la administración del dolex o acetaminofén desabrigues muy bien al bebe, déjalo en camisa y pañal verificando que no entren corrientes de aire a la habitación donde está el menor, debes colocar un trapo húmedo en la frente, región axilar e inguinal y espera 20 minutos nuevamente toma la temperatura con termómetro, compara con la tomada inicialmente y verifica si ha disminuido o no, en caso que no haya disminuido debes llevarlo inmediatamente al servicio de urgencias para que sea valorado. Espero haberte orientado. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos.