¿Qué pasa si le di Dolex 2+ a un bebé de 4 meses? Le pusieron las vacunas y hoy me doy cuenta que existe el Dolex 0 meses.

Preguntado por Mujer de 35 años

Para la administración de Acetaminofén debe tener en cuenta cómo se lo formuló el médico, ya que las diferentes presentaciones de la marca que usted menciona traen diferentes miligramos por mililitro (lo que varía la dosis). El 2+ trae 32 mg por mililitro y el 0+ trae 100 mg por mililitro.
¿Cuántos mililitros le administró?