Cuanto dolex 2+ le debo dar a mi bebe de 2 meses por aplicacion de vacunas, mi bebe pesa 5000gr

El dolex 2+ es una presentación de acetaminofén para niños de entre 2 a 6 años, por lo tanto no esta indicada en niños menores de 2 años como su hijo. Se recomienda adquirir una presentación de acetaminofén indicada para la edad del niño y administrar según las recomendaciones descritas en la caja o dadas por su médico para evitar posibles eventos adversos secundarios a la administración del tratamiento.