Hoy le ponen las vacunas de los 2 meses a mi bebé. Que puedo hacer para que no le duela tanto? He oído qur darle dolex en gotitas...cuantas horas antes debo dárselo?

Preguntado por Mujer de 26 años

Más que darle antes por el pinchazo debe darle en el momento después de la aplicación para mejorar el dolor que le queda después y la hinchazón, cuando le pongan hoy pregunte la dosis y como darlo