Mi bebé tiene 2 meses y le toca las vacunas. ¿Es recomendable darle analgésico como el Dolex antes de ponerlas para que los síntomas de la vacuna no sean tan fuertes?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es posible, por lo general se les puede presentar algunas fiebres bajas y algo de malestar general simulando un resfriado. Así que sería útil si presenta este tipo de efectos secundarios la aplicación de las vacunas que le corresponden ahora.