¿Qué es lo más recomendable darle a mi hijo al que le acaban de poner las vacunas de 2 meses? Tiene temperatura y dolor.

En estos casos se recomienda controlar los síntomas con medidas locales, pues se conoce que los efectos serán pasajeros y no suelen ser muy severos. En algunos casos es prudente utilizar Acetaminofén en la presentación y dosis recomendada en el servicio de vacunación. Si no fue así, sería necesario evaluar al menor para determinar la dosis.