Me acaban de poner mis brackets y me duelen mucho. ¿Qué hago para el dolor?

Preguntado por Mujer de 11 años

Para disminuir el dolor del tercer al cuarto día después de tu control de ortodoncia, puedes tomar analgésicos como el paracetamol o antiinflamatorios no esteroideos como el ibuprofeno para disminuir los síntomas, adicionalmente te recomiendo no ingerir alimentos duros durante los primeros días, ya que eso empeora el dolor.