Hace tiempo tengo un vicio el cuál es fumar cristal "metanfetamina" dentro de lo que cabe no es tan fuerte pues despues de 3 años de consumo peso 98 kilos y mid...(ver más)

Entiendo su preocupación, en general la utilización de metanfetamina puede dar repercusiones a su salud bucal ya que está caracterizada por un deterioro dental y de encías ya que al ser un producto acido los dientes se deteriorar rápidamente y así mismo uno de sus principales efectos es disminuir la saliva lo que implicaría:

  • Tener caries dentales
  • Padecer placa bacteriana
  • Presencia de llagas o agrietamientos

Por lo que si a usted le agrada cuidar de su boca lo mejor es que medite su uso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.