inhale una vez Cristal (metanfetamina) como hace 3-4 meses y ya no lo volví a hacer ¿puedo tener complicaciones?o los problemas graves suceden si lo hacen dura...(ver más)

No creo que vayas a tener ningún problema por haberlo ingerido una sola vez.

En ocasiones pueden haber complicaciones relacionadas con una única dosis por su alta concentración, pero estás complicaciones ocurren inmediatamente después de su ingesta o algunas horas después de haberlo hecho. En tu caso después de tres a cuatro meses de la ingesta es imposible que desarrolles algún síntoma relacionado con el consumo de estas sustancias.

También hay síntomas por consumo crónico, pero en tu caso por una sola vez haberla consumido, no aplica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.