Pregunta médica

Inhale cristal 4 veces hace dos dias y nunca lo hago es mi primera vez , mi miembro se encoge y aveces vuelve a la normalidad y en ocaciones sube mi ritmo cardi...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años, mi miembro se encogió y después volvió a la normalidad, después de tiempo se vuelve a encoger, ya pude dormir las dos noches que debo hacer ? Estoy asustado

Preguntado por hombre de 18 años

visibility1.183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si se refiere al tamaño de su pene, este no presenta variaciones significativas ni permanentes secundario al consumo de sustancias psicoactivas como las metanfetaminas (cristal). Es posible que los cambios que ha apreciado sean pasajeros y secundarios al clima, la ropa ajustada o una percepción aberrada por el consumo de drogas (a pesar de no ser un síntoma usual). Debido a las características de esta sustancia, es esperable que experimente un incremento de la frecuencia cardíaca. Lo recomendable es que evite el consumo de este tipo de productos, no representan un beneficio para su salud y pueden traer riesgos para esta. En estos momentos, los síntomas que expresa no deben permanecer como efecto de la sustancia, su aparición se puede relacionar con ansiedad precipitada por el consumo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.