Tengo fiebre muy alta, se sube y se baja, me duele todo el cuerpo, se me acelera el ritmo cardíaco y siento a veces desmayar, me siento sin fuerzas y me mareo ...(ver más)

La fiebre puede tener diferentes causas, pero la que se debe descartar en primera medida es la causa infecciosa, ya sea de oído, amígdalas, orofaringe, pulmones, piel u orina, que serían las causas más frecuentes, entre otras. Los otros síntomas que está presentando en cuanto a la debilidad, taquicardia y mareo es secundario a la fiebre. Para que se retiren estos síntomas, se debe identificar la causa primaria de la fiebre y así poder resolver el cuadro actual por lo que se debe acudir por urgencias