¿Qué se recomienda si últimamente tengo mareos cada vez que me levanto de algún sitio, siento que me voy a desmayar, siento como una presión en la cabeza, visió...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Se recomendaría como primera instancia hacer una evaluación médica general donde se mida la presión arterial de pie, sentado y acostado para comparar los tres valores, puede que se presenten problemas de Hipotensión Ortostática, también sería bueno hacer una valoración de la glicemia y ver que los valores en sangre sean normales para descartar problemas de Hipoglicemia y finalmente, un examen de sangre para ver que no se tengan problemas de Anemia que no se sabía que se tenían y que sea la razón de los síntomas igualmente.