Cuando me levanto sufro un fuerte mareo, siento hormigueo en todo el cuerpo y quedo sin fuerzas. ¿Qué me recomienda?

Preguntado por Hombre de 50 años

Esto puede explicarse por cambios de posición bruscos, el cual afecta la irrigación normal del cerebro, disminuyéndola, produciendo los síntomas mencionados. Es recomendable que evite los cambios bruscos de posición, si esto persiste y no se asocia con el cambio de posición, es recomendable descartar alteraciones en el azúcar, colesterol y triglicéridos.