Cuando me levanto o me siento me mareo muy fuerte y no se va solo si estoy acostado no siento nada ademas siento la garganta pesada y cuando tengo mareo se me r...(ver más)

Información adicional
Plidex, Omeprazol a veces Domper

Preguntado por Hombre de 15 años

Puede que estés cursando con cuadros de vértigo paroxístico benigno. Esto se refiere a una malposocion de unos cristales en tu oído que se llaman otolitos. Debes consultar a un médico para que haga el examen físico y neurológico pertinente y de igual forma haga maniobras para reposición de los mismos.