Siento un fuerte dolor de cabeza, y tengo mareos, además siento un dolor fuerte en el estómago, a que se debo, y que puedo hacer

Información adicional
Tengo el jadelle, podria ser por eso

En la mayoría de los casos las pacientes con jadelle sufren frecuentemente de dolor de cabeza que resuelven de forma inmediata después de tomar analgésicos de venta libre.

Cuando el dolor de cabeza esta acompañado de síntomas gastrointestinales como dolor de estomago, nauseas, vomito o mareo se recomienda asistir a consulta medica prioritaria, se debe descartar desde una enfermedad viral hasta un posible embarazo por falla del dispositivo.

Gracias por consultar te invito a calificar la utilidad de la respuesta.