tengo mareos y dolores de, cabeza fuertes sobre todo alos lados de la cabeza, ademas como y me siento inchada y con nauseas porque ayudame

Preguntado por Mujer de 26 años

Esto puede deberse a varias causas como: -Hipotensión -Que sea lo contrario que estes hipertensa, -Que tengas dislipidemia, es decir, trigliceridos y colesterol altos, -Síndrome vertiginoso, -Que tengas anemia, -Diabetes, -Que sea el inicio de un síndrome viral, -Migraña o una cefalea tensional, Para lo cual es muy recomendado que acudas con tu medico, para que te valore, realice exámenes paraclínicos, y descarte la causa y te indique tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.