tengo mareos sensacion de cabeza inchada vibración en la cabeza

Información adicional
tomo paroxet para las ansias. alergia a la ampicilina y tengo cirugia de vesicula ah y antecedente de ulcera deudenal

Estos síntomas podrían ser compatibles con la presentación de tensión arterial elevada, vértigo, hiperglicemia o dislipidemia. De momento le recomiendo mantener reposo, evitar el consumo de alcohol o tabaco y promover la ingesta de líquidos no azucarados. Asista a consulta con su médico de cabecera para complementar el relato con el examen físico y formular los exámenes adicionales pertinentes para inicio de tratamiento. Si el dolor es intenso, se asocia a problemas de fuerza, visión o equilibrio, asista de inmediato por el servicio de urgencias.