siento una vibración en la cabeza, acompañado de mareo, es bastante incomodo y dura por unos segundos, luego de eso quedo con poca fuerza. Que podria ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

Puede tratarse de un tic nervioso, con la contracción de pequeños músculos del cráneo, lo cual no representa una situación de gravedad o peligro. Si lo asocia con dolor, es posible que esta molestia se relacione con algunos tipos de dolor de cabeza como la cefalea tensional o en algunos casos con episodios de migraña. Sería recomendable que intente mantenerse tranquila, tome un baño de agua tibia, en caso de dolor puede emplear analgésicos de venta libre, favorezca espacios de descanso tanto físico como mental. En caso de que las molestias persistan, se agraven o generen angustia importante, no dude en acudir a control médico para complementar el interrogatorio o la valoración física.