saludos aveces siento como algo que quema o arde en mi cabeza como por dentro pero dura segundo y se va que podría ser gracias

Este dolor de cabeza puede estar relacionado con: -Cefalea en racimos. -Cefalea tensional. -Cefalea de neuralgia postherpética. -Síndrome de Cefalea Neuralgiforme Unilateral de Corta Duración con Inyección Conjuntival y Lagrimeo (SUNCT). Estas entidades clínicas necesitan ser confirmadas a través de una consulta presencial para realmente dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Todas las anteriores tienen manejos muy distintos y se caracterizan por dolores quemantes o urentes que pueden durar unos pocos segundos. Te recomiendo evitar la automedicación y acudir a consulta en las próximas semanas.