Quisiera saver ppr que siento Como que me quema algo por dentro de la piel y en diferente parte del cuerpo dura segundo y se va dia me pase y otros dias no

Puedes estar presentando fibromialgia, esta consiste en una anomalía en la percepción del dolor, de manera que se perciben como dolorosos, estímulos que habitualmente no lo son. Además del dolor, la fibromialgia puede ocasionar ardor generalizado en la piel, sobre todo al levantarse por las mañanas, y sensación de inflamación mal delimitada en manos y pies. También pueden notarse hormigueos poco definidos que afectan de forma difusa. Para lo cual le recomiendo que acuda con su medico para que la valore y descarte la causa y le indique tratamiento medico oportuno. Espero haber sido útil, si tienes otra duda pregúntala por este medio. No olvides calificarnos.