Muy buen día , presento escozor o piquiña en el cuerpo pero no brote o enrojecimiento, en diferentes partes del cuerpo, sobretodo en cambios de temperatura, lle...(ver más)

Información adicional
No

La principal causa de este picor generalizado, es la urticaria o alergia, la cual se presenta por alergia a algún medicamento, alimento, producto de aseo personal, por ello te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y verificar si esta es la causa de los síntomas que presentas.

De igual manera es aconsejable que mientras acudes evidencies si relacionas estos síntomas con algún producto o alimento aparte de lo cambios de los cambios de temperatura, debes realizar tu aseo personal con un jabón de PH neutro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.