Buenas tardes, mi bebé de 2 meses presenta un enrojecimiento y piel seca en algunas partes del cuerpo, alguien me dijo que podía ser una alergia, pero la verdad...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, mi bebé de 2 meses presenta un enrojecimiento y piel seca en algunas partes del cuerpo, alguien me dijo que podía ser una alergia, pero la verdad aún no estoy segura...(ver más)

Lo mejor que se puede hacer para aclarar que tipo de problema presenta el bebé en la piel es revisarlo de forma presencial, evite automedicarlo si no sabe a ciencia cierta que problema es, la automedicación puede confundir mas las cosas y/o eventualmente causar efectos adversos que pueden ser peores. En los bebés son frecuentes las alergias y los eczemas así que ambas posibilidades son igualmente válidas en elcaso de tu bebé y se parecen mucho la una con la otra.