Me han salido unos puntitos rojos por el cuerpo. A veces no se ven, hasta que me empiezo a rascar porque me pican y se me forman ronchas. Me pasa sobretodo por ...(ver más)

Información adicional
Me han salido sobre todo en los muslos, caderas, hombros, manos y pies

Preguntado por Mujer de 20 años

Sin poder visualizar las lesiones es difícil determinar cual es la causa, sin embargo por lo comentado, puede corresponder a pequeñas reacciones alérgicas, por lo cual es recomendable identificar si es a algún jabón, prenda, accesorio que use frecuentemente y no rascarse es primordial, debido a que esto aumenta la sintomatología y el riesgo de infección en piel, es recomendable lavar con abundante agua idealmente tibia o fría, evitar el calor. Si la molestia continúa es recomendable que consulte a su médico