Hace unos días me di cuenta que tengo en la parte interna del brazo como unos puntitos levantados muy juntos unos de los otros, son como 3 líneas que forman est...(ver más)

La descripción que usted hace de las lesiones que presenta en el brazo es poco especifica, es necesario revisarlas de forma presencial para poder definir que tipo de lesión dermatologica es, ahora, si no presenta síntomas, como picor,ardor, dolor, molestia o fiebre,síntomas respiratorios o gastrointestinales, no es algo que requiera manejo inmediato, pero si el brote persiste si es necesario que consulte, ademas debe estar alerta de otros síntomas asociados, somo los nombrados anteriormente, en ese caso deberá consultar pronto. Espero haber resuelto su duda.