Me salieron unas ronchas en las piernas y en el cuerpo, Me pican demasiado y están super rojas, A que se debe? Son muchas, ya llevo 2 dias asi

Las principales manifestaciones cutáneas en el cuerpo pueden indicar una gran variedad de patologías, sin embargo, principalmente  se deben a respuestas alérgicas desencadenadas por algún alimento o medicamentos. Se recomienda utilizar productos tipo cremas que contengan calamina o antihistamínicos (revisar el inserto del medicamento para establecer la dosis de inicio).

Si los síntomas persisten y/o progresan con gran compromiso corporal o respiratorio, debe consultar por urgencias.

Espero la información haya sido de gran ayuda.