Saludos Quisiera saber por que yo siento Como quemazin en mi cabeza piernas en fim en cada parte de mi cuerpo pero dura segundos y se va de la cabeza ala pie...(ver más)

Es probable que el dolor que describes tipo quemazón en todo el cuerpo sea secundario a un trastorno de los nervios, es decir un funcionamiento alterado de los nervios encargados de transmitir la sensación de dolor incluso sin ningún estimulo aparente, algunas enfermedades como diabetes mellitus o hacer recibido un trauma pueden ser la causa de este dolor, en algunos casos no hay causa aparente, en caso de que el dolor persista y afecte la vida cotidiana es necesario asistir a una cita médica para determinar un diagnóstico y tratamiento.