Por que siento ardo En cada parte de mi cuerpo por dentro Me surge por segundo y se va rapidam3nte pero es por diferentes partes de mi cuerpo

Información adicional
Gracias

El síntoma que refiere es poco específico puede relacionarse con una manifestación de ansiedad. Si el mismo es persistente es recomendable que asista a consulta para evaluar condiciones reumatológicas o musculares relacionadas que en menor medida puedan asociarse.