ya va ser 1 semana que me viene doliendo mucho la cabeza y cuando como algo me dan ganas de vomitar siento el cuerpo muy cansado,mis piernas pesadas y mucho sueño

Los dolores de cabeza pueden deberse a diferentes causas algunas de ellas son:

. Migraña

. Estrés.

. Fiebre

. Medicamentos

. Lesiones cerebrales

. Infecciones virales- bacteriana

. Hipertensión.

. Hipótiroidismo

. Anemia

. Transtornos de la visión

Por los síntomas que manifiestas es muy probable que se trate de una cefalea migrañosa, está sede con analgesicos orales pero algunas veces amerita tratamiento por vena.

Te recomiendo estar en lugares de poca luz, duerme ocho horas, realiza actividades que te relajen.

Consulta a una cita prioritaria para que te evalúen y den con la causa exacta, del dolor.

En caso que los síntomas emporen consulta a la urgencia.

Espero haberte orientado.