me siento muy cansada me da mucho sueño por las tardes no me dan ganas de acer nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Es posible que estés presentando un cuadro de anemia, el cual debe se descarta con la realización de un hemograma. La anemia ocaisona fatiga, cansancio, y sueño. Otra posible causa es la alteración de la tiroides. Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo. Espero haberte ayudado.