hace ya varios días me e venido sintiendo un poco indispuesta ,me da mucho sueño, no tengo ganas de ganas de hacer nada como si estuviera muy cansada y me da ma...(ver más)

Información adicional
me da mucha hambre y en ocasiones me da dolor abdominal

Los síntomas que refieres son algo inespecíficos, es decir, pueden presentarse en diversas situaciones. Habría sobre todo que investigar lo siguiente:

  • Síndrome anémico: Ocurre cuando hay un descenso en las cifras sanguíneas de hemoglobina, con lo cual, el oxígeno que llega a los tejidos es insuficiente. Se manifiesta con palidez de piel, cansancio, debilidad y somnolencia. Tiene diversas causas, principalmente pérdida sanguínea recurrente (en caso de mujeres puede deberse a trastornos menstruales) o bien déficit en el consumo de hierro, ácido fólico o vitamina B.

  • Hipotiroidismo: Ocurre cuando la glándula tiroides no es capaz de producir la suficiente cantidad de hormona tiroidea necesaria para que el organismo realice sus funciones de forma óptima. Se manifiesta con debilidad, retención de líquidos, somnolencia, intolerancia al frío, sensación de lentitud física y de pensamiento, letargo, piel reseca y caída de cabello. Ocurre sobre todo en trastornos autoinmunitarios que afectan la glándula tiroides, los cuales pueden ocurrir muchas circunstancias, por ejemplo, después de infecciones respiratorias, o cuando no existe una adecuada ingesta de yodo.

Ambos trastornos ameritan la realización de estudios para confirmar el diagnóstico; en el caso del síndrome anémico, es necesaria una citometría hemática; en el caso del hipotiroidismo, se requiere la medición de hormona TSH, T3 y T4L. Debido a ello, se sugiere una consulta médica presencial a fin de efectuar un examen físico que oriente a un diagnóstico más certero.

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.