Me han hecho análisis y tengo todo bien. El médico me dice que tengo ansiedad. Además desde hace 1 mes me da sueño constantemente, no tengo ganas de hacer nada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Buenas noches En los estados de ansiedad y estrés prolongados por lo general las personas presentan espasmos musculares que se traducen en zonas dolorosas, lo que produce fatiga y cansancio, por otro lado hace que las personas tengan un sueño mas superficial y poco reparador y la persona al día siguiente se levanta tan cansada o mas de lo que se acostó, esto se vuelve un circulo vicioso, en estos casos una de las mejores indicaciones es el ejercicio, especialmente aerobico ya que este ejercita todos los grupos musculares, por otro lado a nivel cerebral se producen endorfinas que mejoran el dolor, los ciclos y la calidad del sueño, mejorara su estado de animo y mejora tambien la concentración, sin embargo continué con sus manejo medico común, el ejercicio puede hacerlo 3 veces por semana inicialmente 10 minutos y puede ir incrementando la intensidad y la duración del ejercicio.