Me siento cansada, con pereza, me da hipo, no me da sueño y tengo 1 mes de retraso. ¿Qué puede ser?

Preguntado por desconocido de NaN años

Primero es importante realizar una prueba de embarazo. Evalúe su nivel de estrés. Todos los síntomas pueden corresponder a un nivel alto de estrés. Revise muy bien su alimentación, disminuya el consumo de cafeína y teína, aumente la ingesta de agua.