Últimamente me he sentido cansado, con mucho sueño y ya no me dan ganas de tener relaciones sexuales. ¿A qué se debe esta situación?

Preguntado por Hombre de 23 años

Puede ser causa del agotamiento, quizás la suma de agotamiento físico y estrés mental te están afectando en ese sentido. Puedes hacerte igualmente una revisión médica general para determinar si existe algo mas, pero yo creo que la principal causa es tu agotamiento.