Ultimamente me he sentido deprimido con dolor de pecho y cansado esto a que se debe?

Preguntado por Hombre de 23 años

Los problemas mentales como la depresión pueden ser causantes de muchos síntomas que simulan enfermedades graves, como un dolor en el pecho sin embargo no se puede echar la culpa sólo a esto y se deben descartar precisamente esas enfermedades que pongan en riesgo su vida, debe consultar para recibir adecuada atención y diagnóstico