Buenas noches últimamente en estos días e sentido dolor en la pelvis y mis senos muy sensibles a que se debe?

Probablemente estos síntomas sean secundarios a la carga hormonal que ejerce su efecto en tu cuerpo, ya sea porque vas a entrar en tus días de menstruación o porque te encuentras en tus días de ovulación o período de máxima fertilidad. En general si el dolor en la pelvis es solo de un lado, es más probable que te encuentres ovulando; pero si es más generalizado es porque te va a llegar tu período menstrual. Gracias por consultarnos.