Buenas noches el día 14 fue el primer día de mi periodo y me empecé a cuidar con la inyección anticonceptiva femelin e sentido dolores en los senos un poco de d...(ver más)

Todos los síntomas que presentas muy posiblemente se encuentran relacionados con el uso del anticonceptivo inyectable. Este anticonceptivo debido a su alta carga de hormonas puede generar algunos efectos colaterales como dolor tipo pélvico leve, sensibilidad de los senos, acné e irregularidades menstruales. Estos síntomas por lo general son mas frecuentes durante los primeros meses de tratamiento y van disminuyendo a medida que avanza el tiempo.

En este caso no es necesario que suspendas el anticonceptivo, ya que como te digo es algo completamente esperable. Lo que puedes hacer es esperar a ver como evolucionan tus síntomas por lo siguientes meses, en el caso que empeoren o no disminuyan puedes evaluar la posibilidad de cambiar a otro método anticonceptivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.