me quiero cuidar con inyecciones estoy en mi tercer día del período cuándo debo aplicarla?

La inyección se debe aplicar dentro de los primeros 5 días de su periodo menstrual, se aplica así por qué de esta manera se asegura que no hay embarazo, las demás aplicaciones serán justo al mes o a los tres meses dependiendo del tipo de inyección aplicada, así mismo recuerde que una vez que se aplique la inyección los primeros 7 días deberá utilizar preservativo. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.