Buenos días es mi segundo día del periodo y quiero comenzar a planificar con mesigyna. Puedo aplicarla la inyección así esté en el día número dos del periodo. ?

Sí, puedes aplicarla, recuerda que para futuros meses debe ser el primer día del periodo, te recomiendo además usar métodos de barrera (Condón) para protegerte de enfermedades de trasmisión sexual y embarazo no deseado, principalmente los primeros 7 días posteriores a la aplicación del nuevo método anticonceptivo. Esperamos haber sido de ayuda para ti.