Será mi primera planificación con ciclofem inyección, pero no fue posiblemente aplicarla el día 1 de periodo. Puedo hacerlo en el segundo o espero la próxima me...(ver más)

Información adicional
No

Por supuesto! Puedes aplicártela sin problema durante los primeros 3 días de tu menstruación. Continúa siendo igual de efectiva.

Cuando se aplica fuera de la menstruación entonces la mujer deberá utilizar otro método como el preservativo por una semana.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.