¿Si quiero comenzar a planificar, después de qué tiempo de haber pasado la regla me puedo inyectar,  podría comenzar con la inyección Mesigyna?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se puede consultar con los servicios de planificación familiar del seguro médico para analizar los diferentes métodos y el que más se adapte a las necesidades.