¿Después de cuánto tiempo de que ha pasado mi periodo, me puedo colocar la inyección de planificar, en este caso quiero colocarme Mesigyna?

Preguntado por Mujer de 22 años

Idealmente, la primera vez que una mujer se aplica la Mesigyna debe hacerlo durante el primer día menstrual. Las siguientes inyecciones deben aplicarse treinta días después, aun cuando no coincida con el período menstrual. Es usual que durante los primeros meses la regla se adelante.