Mantuve relaciones al dia 14 de tomar anticonceptivas, las empece el primer dia de mi menstruacion. (El dia 14 se supone que es un dia fertil, pero ya con 14 dí...(ver más)

No debe preocuparse, tomando pastillas anticonceptivas, no presenta ovulación.

Teniendo cuenta que las inició el primer día de la menstruación, puede estar tranquila, porque estás le dan una protección anticonceptiva desde el primer día. Para el día 14 estaba protegida.

Debe recordar que este método anticonceptivo no la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual, por lo que es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.