Buenas noches, lo que pasa desde que empecé mi vida sexual me duele mucho la parte pélvica a que se debe ese dolor cada vez que estoy con mi pareja

Información adicional
Sólo sufro de migraña

Las causas de dolor pélvico luego de mantener relaciones sexuales son:

  • Falta de lubricación
  • Relaciones sexuales prolongadas
  • Penetración o masturbación traumática
  • Aparición de lesiones en la pared vagina
  • Infección del tracto urogenital
  • Crecimientos anormales en el utero tipo miomas o pólipos

No es posible asegurarle el origen específico.

Consulte con su pareja y comenten hace cuánto presenta este síntoma , con qué mejora o empeora, se asocia con : ardor al orinar , flujo marrón, comezón, secreción blanquecina, fétida y grumosa, aumento en la frecuencia de la micción y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde la importancia de la comunicación en pareja.

Estamos a su disposiciónm