Hace 2 semanas mi pareja tiene dolor en la parte de los talones, cada vez que hace deporte (fútbol). ¿A qué se debe eso? ¿Hay alguna solución?

Hasta no hacerle una buena revisión presencial se puede sospechar que sea causa de inflamación del talón de aquiles en su inserción en el hueso calcáneo, puede ser producto de la práctica del mismo deporte o incluso ser consecuencia del tipo de zapatos que esté usando o el terreno en el que está jugando que le está causando tendinitis aquiliana o fascitis plantar.