Una persona de 70 años q hace deporte cada cuando debe inyectarse la tribedoce?

No es necesario que se esté inyectando vitaminas de forma constante si es una persona que hace ejercicio. Lo que debe hacer es mantener una dieta saludable para complementar sus rutinas de ejercicio y con esto será suficiente para mantenerse en adecuadas condiciones generales. Este solo debe ser utilizado en caso de dolor o según prescripción médica.