PUEDE INYECTARSE NEUROBIONTA UNA PERSONA QUE TIENE PUESTO UN PELET

Debes especificar el fármaco en cuestión que esta siendo administrado a través el pellet o implante y cual es la justificación clínica de su uso según tu médico, para poder entonces determinar si existe algún tipo de interacción conocida con las vitaminas del complejo B (Neurobionta®). Los fármacos con los que suele interactuar las vitaminas del complejo B son: -L-dopa. -Antagonistas de piridoxina (isoniazida, cicloserina, penicilamina, hidralazina). -Diuréticos del asa (furosemida). -Antiácidos de uso prolongado. Ninguno de los anteriores fármacos regularmente administrados a través de un pellet.