Pregunta médica

Mi mamá sufre de muchos dolores de huesos y músculo ademas sufre de bursitis . cada cuanto tiempo es recomendable inyectarse neurobionta?

Preguntado por mujer de 36 años

visibility392 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este tipo de medicamentos, con contenido de suplementos vitamínicos puede ayudar parcialmente a resolver este cuadro de dolor. Sin embargo, no es un tratamiento definitivo, y por lo tanto lo ideal es usarlo por periodos cortos de tiempo sin superar los 7 a 15 días. Existen presentaciones orales de este medicamento, que puede reemplazar la administración intramuscular, la cual la hace más propensa a producir alteraciones renales mediante su uso crónico. Lo idea es que consulte con su médico tratante la pertinencia de continuar la toma o administración de este medicamento, esto según el cuadro clínico actual y antecedentes de la paciente. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede comentarnos. Evite la autoformulación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.