Mi mamá sufre de muchos dolores de huesos y músculo ademas sufre de bursitis . cada cuanto tiempo es recomendable inyectarse neurobionta?

Este tipo de medicamentos, con contenido de suplementos vitamínicos puede ayudar parcialmente a resolver este cuadro de dolor. Sin embargo, no es un tratamiento definitivo, y por lo tanto lo ideal es usarlo por periodos cortos de tiempo sin superar los 7 a 15 días. Existen presentaciones orales de este medicamento, que puede reemplazar la administración intramuscular, la cual la hace más propensa a producir alteraciones renales mediante su uso crónico. Lo idea es que consulte con su médico tratante la pertinencia de continuar la toma o administración de este medicamento, esto según el cuadro clínico actual y antecedentes de la paciente. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede comentarnos. Evite la autoformulación.