cada cuanto tiempo se debe inyectar neurobionta si una persona tiene anemia

Información adicional
alimentos ricos en hierro

Neurobionta es un suplemento vitamínico que usualmente se utiliza para ayudar en el tratamiento de los dolores ocasionados por lesiones a los nervios, por lo que no se utiliza en el tratamiento de rutina de la anemia, sobretodo si la anemia es causada por deficiencia de hierro, ya que el tratamiento de esta es principalmente el aumento en el consumo de alimentos ricos en hierro y el uso de suplementos de sulfato ferroso. La neurobionta por tener cianocobalamina (vitamina B12), podría ayudar en el tratamiento de la anemia de tipo megaloblástica, sin embargo, las dosis deben ser discutidas con su médico tratante pues es posible que la cantidad de cianocobalamina en neurobionta no sea suficiente para suplir el déficit. Si usted presenta anemia ferropénica, puede utilizar neurobionta diario o cada dos días, siempre y cuando no observe ninguna reacción desfavorable.